top of page

SACA PARTIDO A TUS estancias !


Cada vez los pisos son más pequeños y nos encontramos ante estancias, sobre todo, baños con muy poco metros. Con estos pequeños trucos para la elección de azulejos y otros elementos decorativos, podrás ganar espacio aunque sea a nivel visual:

Formatos y su disposición.

Para estancias pequeñas es aconsejable decantarse por formatos alargados, como por ejemplo 30×90, ya que ayudan a equilibrar el espacio.

Si disponemos los azulejos en horizontal, se alarga el espacio en las estancias pequeñas.

En vertical, se reduce el efecto pasillo. No es aconsejable añadir una cenefa en vertical ya que se acorta el espacio.

El poder del color

Para dar sensación de amplitud escoge tonos claros, como el blanco, beige y gris claro. Combinar un azulejo y un mosaico, estructura el espacio en distintas áreas y se saca mayor partido al volumen.

Si nuestra estancia es muy alargada, es mejor colocar los azulejos de forma vertical. Para intensificar el efecto de una estancia más equilibrada, podemos añadir azulejos de otro material como el cristal en un tono que contraste con el otro azulejo escogido previamente.

En habitaciones con techos muy altos, podemos acortarlas poniendo en lo alto de la pared una franja de mosaico o azulejo de cristal de tono oscuro que combine con el color del techo.

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page