top of page

ENTREVISTANDO A DISEÑADORES DE INTERIORES: Natalia Vysotskaya


1) ¿Cuándo y por qué decidiste convertirte en diseñadora de interiores? Hace unos 15 años, teniendo ya estudios artísticos y técnicos, tuve el deseo de combinar todo mi conocimiento en uno y, el resultado, fue el diseño de interiores. El diseñador de interiores es un artista, escultor y arquitecto en una sola persona, y también un constructor, un ingeniero, a veces un capataz. Todo esto es muy interesante y difícil, obliga mucho a pensar, crear y

lleva una gran responsabilidad.

2) ¿Qué es necesario para ser una buena diseñadora de interiores? En mi opinión, el diseñador es un practicante. Cuanta más práctica tiene un diseñador, más habilidad tiene. Es muy importante tener una idea de cómo implementar esta o aquella decisión. El resultado final del diseñador no es lo que dibujará o creará, sino lo que encarnará en la realidad. Todos siguen su propio camino y, al final, se convierten en profesionales en su campo

3) ¿Cuáles son tus influencias e inspiraciones? Me gusta viajar mucho, elegir lugares con historia y una arquitectura inolvidable, que sirve de inspiración. Me gusta caminar por las calles y mirar todo: puertas viejas, pequeños balcones, mosaicos, macetas, así como todo lo increíble que ofrece la nueva arquitectura y diseño. Enriquecerse de una nuevas experiencias visuales, características y soluciones originales.

4) ¿Podría darnos algunos consejos para considerar al decorar una casa? Cada persona, tarde o temprano, piensa en su propia vivienda, donde cada rincón de la habitación corresponderá a los deseos y hábitos. Para algunos, es importante tener un despacho para pasar más tiempo fuera de la oficina. Para otros, es más importante tener una cocina espaciosa, donde habría todo el equipo necesario, una gran superficie de trabajo y una zona para invitados. Para otras personas, su prioridad es el dormitorio y un área de descanso. Pero lo más importante es tener en cuenta sus propios deseos, esto le ayudará a encontrar la decisión correcta.

5) ¿Qué estilo (en interiorismo) es tendencia ahora mismo en Ucrania? Ahora en Ucrania hay muchas cosas y cosas diferentes. Hay interiores de estilo clásico y neoclásico, loft y minimalismo, art deco y provence. Por supuesto, todo depende del cliente y su percepción del mundo. Pero la tendencia principal, es que el diseño no es para todos, sino para cada uno y eso es lo que ocupa la mente de los diseñadores ucranianos .

6) ¿Cómo de importante es la decoración para los ucranianos? Probablemente todos, incluso la persona más sencilla, se sienta en paz, cuando esté rodeado de cosas que le gustan y cosas bellas , rodeado de algo, que le da un poco de felicidad. La casa que amamos y donde vivimos, es este lugar. Por lo tanto, todos queremos hacer nuestras casas para amarlas. Y el asistente principal en esta tarea es el diseño.

7) ¿Cómo de importantes son los azulejos en la decoración para ti? No diré nada nuevo sobre cerámica, pero es indiscutiblemente uno de los materiales de acabado más populares, que sigue siendo importante en el diseño de interiores. En la combinación correcta con otros materiales y elementos de decoración, el azulejo crea la belleza y la comodidad de una casa moderna.

8) ¿Qué debería tener un azulejo, para ser interesante para los diseñadores de interiores? Para mí, lo más importante es que sean de alta calidad y que sean productos diferentes, con creatividad.

9) Has usado algunos azulejos de Dune para tus proyectos, ¿por qué los elegiste? Las colecciones de Dune siempre suelen ser las elegidas en la creación de mis proyectos. Muy a menudo, el acento principal en el diseño era un mosaico, y esa variedad de colecciones no se encuentra en ningún otro fabricante.

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page