top of page

ACABADO DE MADERA EN azulejos


La madera es un material que está muy de moda en el diseño de interiores, y nos solo a nivel de pavimento y mobiliario, sino también en paredes. El toque tropical de la mezcla de la madera con motivos verdes y elementos propios de islas paradisíacas, está de moda. También la madera nos ayuda a crear un efecto más cálido en las estancias.

La mejor opción para introducir este acabado es a través del azulejo. Los azulejos imitación madera fusionan la elegancia de la madera y la funcionalidad del azulejo. Dune adapta este acabado tanto a pavimento como revestimiento.

En revestimiento, la serie 3D presenta dos acabados de madera, una teca y otra con un mix de madera de tonos más elevados. La serie Stripes a través de sus relieves también plasma esta tendencia al reproducir la teca, el roble y el bambú.

Para revestimiento Dune propone la serie Aosta, inspirado en los frondosos bosques del valle que da nombre a estos diseños. Su contorno y los matices de su relieve, y su variedad gráfica reproducen con gran realismo la calidez y variaciones y los nudos de la madera natural con las altas prestaciones de las baldosas porcelánicas.

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page