ENTREVISTANDO A DISEÑADORES DE INTERIORES: Svetlana Isaeva

¿Cuándo y por qué decidiste convertirte en diseñadora de interiores? En 1995, esta profesión no existía en Krasnodar, estudié algo así como “pintor – decorador”. Era muy aficionada al dibujo, pero no quería convertirme en profesora de dibujo. Por lo tanto, empecé estudiar pintura, y después de un tiempo se convirtió en diseño de interiores. ¿Qué es necesario para ser una buena diseñadora de interiores? Talento, gusto, buena educación especial, conocimiento de psicología, capacidad de comunicación con las personas, gran paciencia, respeto por el cliente, amor por su trabajo, experiencia y expansión constante de sus conocimientos y autoeducación ¿Cuáles son tus influencias e inspiraciones? Arq

UN TOQUE DE COLOR DE LA MANO DEL rojo

La sandía es una de las frutas más refrescantes del verano. Pero además de su sabor, lo que nos entusiasma es ese color tan vivo que derrocha alegría y positividad. El rojo es poderoso, evocador y dinámico. El color perfecto para darle vida a tu hogar. Puedes aportar toques de color a través de pequeños detalles decorativos y utilizar mosaicos como el Dots red, el Atenea o diseños más rompedores como el Red pad o el hidráulico Al-andalus.

LA VERSATILDAD DEL gris

Pasear por la playa y montaña y encontrar esas piedras que sobreviven al paso de los años y que se transforman. La naturaleza es una de nuestras fuentes de inspiración. El gris aporta un toque de elegancia a las estancias y la combinación de diferentes tonalidades con predominio del gris claro puede funcionar muy bien para aportar luminosidad a tu residencia de verano. Mosaicos como el Dots grey, o la colección Minimal Chic son ideales para utilizarse como elementos decorativos.

Azul COMO EL MAR

El mar ha inspirado a poetas y cantantes, y también a nosotros. La diversidad de colores que adquiere da lugar a una paleta muy amplia de tonalidades. Pantone propone para el verano el Niagara, Lapis Blue y el Island Paradise. En los productos Dune, encontramos variedad de diseños en estas tonalidades tan alegres y relajantes. Mosaicos como el Deep o Dots bluey azulejos como el Stella Mar, Alfama… algunos monocolor y otros con diversas tonalidades.

EL beige DEL VERANO

El verano nos hace pensar en la playa. En los momentos de relajación en la toalla, ojos cerrados y olor a mar… Los tonos beige, son muy versátiles y se adaptan a casi todas las épocas del año. Hemos escogido esta tonalidad, porque a parte de ser un color de tendencia, nos recuerda al color de la arena de la playa. Desde el Fancy Warm, con su acabado desgastado, y el decorado Attraction, pasando por la representación de madera en la serie Stripes y mosaicos como el Dots warm, en Dune podrás encontrar diferentes diseños para que puedas llevar esta tendencia a tu hogar.

Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
Dune Argentina Ceramica y Mosaicos

DUNE NEWSLETTER

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades!

© 2017 -DUNE ARGENTINA   +54 11 4636 1714